Fiat Bravo 2009 Hatchback 5-Puertas II 1.4 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Bravo 2009 II 1.4 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Fiat Bravo 2009 II 1.4 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es uno de los modelos de Fiat y sacado al mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 120 CV en el interior de su motor 1368. El coche fabricado por Fiat, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bravo de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic one clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: filtro del polen, parachoques, llave, cuanto cuesta, bateria, gases, fusibles, freno de mano, tapicería, bimasa y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Bravo 2009 II 1.4 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Bravo 2009 II 1.4 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina