Fiat Bravo 2009 Hatchback 5-Puertas II 1.4 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Bravo 2009 II 1.4 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Fiat Bravo 2009 II 1.4 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Fiat y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, dispone de 120 CV en el motor de 1368. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bravo de tipo "II".
Este modelo es del tipo Robotic one clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: testigos luminosos, suena raro, aire acondicionado, levas, alternador, fallos, aparcar, cuentakilometros, bimasa, ruedas y led entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Bravo 2009 II 1.4 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Bravo 2009 II 1.4 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina