ITV cada año

Fiat Croma 1985 Liftback I 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel

Comercializado hace 40 años

KM deseados para este coche

Menos de 800.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1985

Generación

Pertenece a la generación I

9.2 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Croma 1985 I 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel

El Fiat Croma 1985 I 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel es un automóvil de la gama Fiat y puesto a la venta entre 1985 y 1985, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, dispone de 101 CV en su increible motor 2499. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Croma de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 800.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: cojinetes, cenicero, bobina, bluetooth, taloneras, bombín, libro de instrucciones, elevalunas eléctrico, filtro del aceite, alfombrillas y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Croma 1985 I 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Croma 1985 I 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados