Fiat Croma 1985 Liftback I 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Croma 1985 I 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel
El Fiat Croma 1985 I 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Fiat y vendido entre el año 1985 y 1985, este modelo de coche tiene concretamente 41 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, dispone de 101 CV en su increible motor 2499. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Croma de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 820.000 km. Hay que remarcar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: llantas, filtro del aire, parking, bateria, arrancar, fallos comunes, golpe, luz de carretera, filtro antipartículas, cremallera de dirección y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Croma 1985 I 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Croma 1985 I 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel