Fiat Bravo 2010 Hatchback 5-Puertas II 1.4 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Bravo 2010 II 1.4 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Fiat Bravo 2010 II 1.4 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Fiat y puesto a la venta entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 120 CV en el interior de su motor 1368. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bravo de tipo "II".
Este modelo es del tipo Robotic one clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: pierde potencia, tapicería, wifi, embrague, alarma, filtro del polen, guardapolvos, desguace, cuanto mide, neumáticos y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Bravo 2010 II 1.4 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Bravo 2010 II 1.4 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina