Fiat Croma 1985 Liftback I 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Croma 1985 I 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel
El Fiat Croma 1985 I 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Fiat y vendido entre el año 1985 y 1985, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. Su carrocería es de tipo Liftback, cuenta con 75 CV en un motor 2499. Es el modelo de Fiat Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Croma de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 800.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: casa oficial, correa de distribucion, parking, normativa euro, molduras, pintar, elevalunas eléctrico, cambiar una rueda, quitar rayón, navegador y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Croma 1985 I 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Croma 1985 I 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel