Fiat Croma 1986 Liftback I 2.0 MANUAL (113 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Croma 1986 I 2.0 MANUAL (113 CV) Gasolina
El Fiat Croma 1986 I 2.0 MANUAL (113 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Fiat y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, tiene 113 CV es su magnífico motor 1995. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Croma de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: que ruedas lleva, kilometros reales, salpicadero, fallos, tracción, filtro del polen, vibraciones, turbo, normativa euro, aire acondicionado y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Croma 1986 I 2.0 MANUAL (113 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Croma 1986 I 2.0 MANUAL (113 CV) Gasolina