ITV cada año

Fiat Croma 1986 Liftback I 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 40 años

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.5 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Croma 1986 I 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel

El Fiat Croma 1986 I 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel es uno de los modelos de Fiat y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, lo acompañan unos 75 CV disponibles dentro de su motor 2499. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Croma de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 800.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: llantas, luz de posición, parking, luces, testigos luminosos coche, alarma, centralita, revisión, que problemas da, medidas y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Croma 1986 I 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Croma 1986 I 2.5d MANUAL (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados