ITV cada año

Fiat Croma 1988 Liftback I 2.0 MANUAL (113 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

Motor

Tiene un motor 1995

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.5 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Croma 1988 I 2.0 MANUAL (113 CV) Gasolina

El Fiat Croma 1988 I 2.0 MANUAL (113 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Fiat y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Liftback, dispone de 113 CV en el espectacular motor 1995. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Croma de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: parabrisas, fuga de aceite, euro 4, cremallera de dirección, juntas, fallos, concesionario, paragolpes, filtro de la gasolina, isofix y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Croma 1988 I 2.0 MANUAL (113 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Croma 1988 I 2.0 MANUAL (113 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados