Fiat Croma 1988 Liftback I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Croma 1988 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Fiat Croma 1988 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina es un coche fabricado por Fiat y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 38 años. Este tipo de carrocería es Liftback, tiene en su haber 120 CV en el espectacular motor 1995. El coche fabricado por Fiat, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Croma de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: pierde aceite, reparar, aparcar, casa oficial, inmovilizador, bujias, cenicero, gasoil, distribución, rótulas y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Croma 1988 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Croma 1988 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina