Fiat Croma 1989 Liftback I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Croma 1989 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Fiat Croma 1989 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Fiat y puesto a la venta entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Liftback, tiene disponibles 120 CV en el interior de su motor 1995. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Croma de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: extras, soluciones, concesionario, bluetooth, ralentí, cenicero, de serie, gases, neumáticos, rodamientos y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Croma 1989 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Croma 1989 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina