Fiat Croma 1989 Liftback I 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Croma 1989 I 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel
El Fiat Croma 1989 I 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Fiat y puesto a la venta entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Este coche está clasificado como Liftback, tiene disponibles 101 CV en el espectacular motor 2499. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Croma de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 740.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: pantalla táctil, isofix, cuantos km dura, valor venal, averías, cuentakilometros, parking, testigos luminosos coche, revisión, cuanto mide y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Croma 1989 I 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Croma 1989 I 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel