Fiat Croma 1989 Liftback I 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Croma 1989 I 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel
El Fiat Croma 1989 I 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel es un auto desarrollado por Fiat y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, tiene los 101 CV es su magnífico motor 2499. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Croma de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 720.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: inmovilizador, extras, navegador, limpiaparabrisas, que aceite es mejor, fallos, embrague, cilindros, válvula, parabrisas y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Croma 1989 I 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Croma 1989 I 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel