ITV cada año

Fiat Croma 1990 Liftback I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

Modelo

El modelo es Fiat Croma

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Croma 1990 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Fiat Croma 1990 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina es uno de los modelos de Fiat y comercializado entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, lo acompañan unos 120 CV en el espectacular motor 1995. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Croma de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: filtro del aceite, filtro del polen, filtro del aceite, inmovilizador, que aceite lleva, fallos, pintar, cuantos km dura, mando a distancia, bimasa y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Croma 1990 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Croma 1990 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados