Fiat Croma 2008 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Croma 2008 II Restyling 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Fiat Croma 2008 II Restyling 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Fiat y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 150 CV en su increible motor 2198. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Croma de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: ralentí, navegador, aparcar, fallos, cojinetes, wifi, correa de distribucion, inmovilizador, gasoil, bollos y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Croma 2008 II Restyling 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Croma 2008 II Restyling 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina