Fiat Croma 2008 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Croma 2008 II Restyling 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Fiat Croma 2008 II Restyling 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Fiat y sacado al mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene los 150 CV en su gran motor 2198. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Croma de tipo "II Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: llave, fusibles, libro de instrucciones, diagnóstico, luz de cruce, centralita, piezas, correas, euro 3, testigo fallo motor y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Croma 2008 II Restyling 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Croma 2008 II Restyling 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina