ITV cada año

Fiat Croma 2009 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Modelo

El modelo es Fiat Croma

Consumos

Consumos: 0.45L/100 Km

Motor

Tiene un motor 2198

7.9 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Croma 2009 II Restyling 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Fiat Croma 2009 II Restyling 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Fiat y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV en el interior de su motor 2198. El coche fabricado por Fiat, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Croma de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: pintar, filtro de la gasolina, ralentí, distribución, revisión, rodamientos, intermitentes, casa oficial, cilindros, abs y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Croma 2009 II Restyling 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Croma 2009 II Restyling 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados