Fiat Croma 2011 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Croma 2011 II Restyling 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Fiat Croma 2011 II Restyling 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Fiat y distribuido entre el año 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 150 CV en el interior de su motor 2198. El coche fabricado por Fiat, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Croma de tipo "II Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: que ruedas lleva, rodamientos, rodamientos, motor de arranque, el coche da tirones, cerradura, pierde potencia, caudalímetro, gps, que problemas da y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Croma 2011 II Restyling 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Croma 2011 II Restyling 2.2 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina