ITV cada año

Fiat Doblo 2006 Van I Restyling 1.3d MANUAL (86 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Carrocería

Es un coche de tipo Van

9.4 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Doblo 2006 I Restyling 1.3d MANUAL (86 CV) Diesel

El Fiat Doblo 2006 I Restyling 1.3d MANUAL (86 CV) Diesel es un cooche elaborado por Fiat y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Van, cuenta con 86 CV en un interesante motor 1248. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Doblo de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 400.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: luz de cruce, control de velocidad, cambiar una rueda, aparcamiento, cilindros, testigo, bluetooth, distribución, plafón, marcha atras y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Doblo 2006 I Restyling 1.3d MANUAL (86 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Doblo 2006 I Restyling 1.3d MANUAL (86 CV) Diesel

  1. Tobías Cuerva Nicolete
    Responder
    Tobías Cuerva Nicolete
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados