Fiat Doblo 2007 Van I Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Doblo 2007 I Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
El Fiat Doblo 2007 I Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel es un automóvil de la gama Fiat y distribuido entre el año 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, lo acompañan unos 75 CV en un motor 1248. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Doblo de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: alfombrillas, ventanilla, cuanto cuesta, antinieblas, calefacción, siniestro, neumáticos, ventanilla, isofix, alternador y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Doblo 2007 I Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Doblo 2007 I Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
Sabi Benzal Acacio
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Fiat, recomendable.