ITV cada año

Fiat Doblo 2008 MPV I Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.4 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Doblo 2008 I Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

El Fiat Doblo 2008 I Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Fiat y puesto a la venta entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 75 CV disponibles dentro de su motor 1248. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Doblo de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 340.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: cuentakilometros, como saber los km reales, led, correas, vamos, calefacción, bollos, codificar llave, luz de posición, filtro del aceite y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Doblo 2008 I Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Doblo 2008 I Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

  1. Aleixo Viagel Labrado
    Responder
    Aleixo Viagel Labrado
    Comentario:

    Buenos acabados en este Fiat y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados