ITV cada año

Fiat Doblo 2008 Van I Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.7 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Doblo 2008 I Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

El Fiat Doblo 2008 I Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel es un automóvil de la gama Fiat y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Van, tiene 75 CV en el motor de 1248. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Doblo de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: luz airbag, parachoques, fap, libro de instrucciones, abs, llantas, euro 2, embrague, se enciende luz, catalizador y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Doblo 2008 I Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Doblo 2008 I Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

  1. Lázaro Quintín Biltró
    Responder
    Lázaro Quintín Biltró
    Comentario:

    Un diseño de Fiat, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados