ITV cada año

Fiat Doblo 2008 Van I Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Motor

Tiene un motor 1248

9.7 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Doblo 2008 I Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

El Fiat Doblo 2008 I Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel es uno de los modelos de Fiat y puesto a la venta entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, cuenta con 75 CV en el motor de 1248. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Doblo de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: freno de mano, techo solar, junta de culata, abs, paragolpes, juntas, ventanilla, gasoil, diagnóstico, amortiguadores y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Doblo 2008 I Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Doblo 2008 I Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

  1. Lázaro Quintín Biltró
    Responder
    Lázaro Quintín Biltró
    Comentario:

    Un diseño de Fiat, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados