ITV cada año

Fiat Doblo 2008 Van I Restyling 1.3d MANUAL (86 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.5 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Doblo 2008 I Restyling 1.3d MANUAL (86 CV) Diesel

El Fiat Doblo 2008 I Restyling 1.3d MANUAL (86 CV) Diesel es un cooche elaborado por Fiat y comercializado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, tiene en su haber 86 CV es su magnífico motor 1248. Es el modelo de Fiat Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Doblo de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 340.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: fallos comunes, limpieza, cargador, pulir faros, pantalla táctil, que aceite lleva, concesionario, codificar llave, el coche da tirones, euro 5 y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Doblo 2008 I Restyling 1.3d MANUAL (86 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Doblo 2008 I Restyling 1.3d MANUAL (86 CV) Diesel

  1. Elián Villaoslada Larruga
    Responder
    Elián Villaoslada Larruga
    Comentario:

    Un diseño de Fiat, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados