Fiat Doblo 2008 Van I Restyling 1.4 MANUAL (77 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Doblo 2008 I Restyling 1.4 MANUAL (77 CV) Gasolina
El Fiat Doblo 2008 I Restyling 1.4 MANUAL (77 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Fiat y puesto a la venta entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Este coche está clasificado como Van, además tiene 77 CV en un interesante motor 1368. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Doblo de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: sensores, cilindros, avería motor, levas, gps, filtro antipartículas, bobina, centralita, juntas, cuanto cuesta y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Doblo 2008 I Restyling 1.4 MANUAL (77 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.



Opiniones de Fiat Doblo 2008 I Restyling 1.4 MANUAL (77 CV) Gasolina
Adam Alou Etreros
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.