Fiat Doblo 2008 Van I Restyling 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Doblo 2008 I Restyling 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
El Fiat Doblo 2008 I Restyling 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Fiat y comercializado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, lo complementan sus 103 CV en su gran motor 1581. El coche fabricado por Fiat, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Doblo de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: ruido, arrancar, intermitentes, tracción, EGR, intermitentes, cuanto mide, que neumaticos lleva, correa de distribucion, manos libres y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Doblo 2008 I Restyling 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.



Opiniones de Fiat Doblo 2008 I Restyling 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
Jerald Villaoslada Relancio
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Fiat.