Fiat Doblo 2008 Van I Restyling 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Doblo 2008 I Restyling 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel
El Fiat Doblo 2008 I Restyling 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Fiat y distribuido entre el año 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Van, lo complementan sus 105 CV en su imponente motor 1910. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Doblo de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: luces, vamos, robado, que aceite lleva, luces, normativa euro, fallos comunes, cierre centralizado, distribución, filtro de la gasolina y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Doblo 2008 I Restyling 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.



Opiniones de Fiat Doblo 2008 I Restyling 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel
Nadir Parahoy Portu
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Fiat y se comporta bien.