ITV cada año

Fiat Doblo 2009 Van I Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Motor

Tiene un motor 1248

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.4 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Doblo 2009 I Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

El Fiat Doblo 2009 I Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Fiat y puesto a la venta entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Van, lo acompañan unos 75 CV en un motor 1248. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Doblo de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 320.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: resetear, que aceite es mejor, centralita, se enciende luz, alarma, velocimetro, transferencia, libro de instrucciones, no arranca, bateria y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Doblo 2009 I Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Doblo 2009 I Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

  1. Dorian Chasco Ranguina
    Responder
    Dorian Chasco Ranguina
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados