Fiat Doblo 2009 Van II 2.0d MANUAL (135 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Doblo 2009 II 2.0d MANUAL (135 CV) Diesel
El Fiat Doblo 2009 II 2.0d MANUAL (135 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Fiat y vendido entre el año 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, lo acompañan unos 135 CV en el motor de 1956. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Doblo de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 320.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: filtro de la gasolina, gomas, robado, pintar, tracción, parachoques, euro 1, caudalímetro, filtro del polen, intermitente y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Doblo 2009 II 2.0d MANUAL (135 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Fiat DOBLO DYNAMIC MULTIJET 135 5DR
|
150 CO2/KM | 177 MG/KM |



Opiniones de Fiat Doblo 2009 II 2.0d MANUAL (135 CV) Diesel
Gaspar Ornilla Sahenz
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.