Fiat Doblo 2010 MPV II Maxi 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Doblo 2010 II Maxi 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel
El Fiat Doblo 2010 II Maxi 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel es un auto desarrollado por Fiat y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, lo acompañan unos 90 CV en el espectacular motor 1598. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Doblo de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: siniestro, control de velocidad, anticongelante, valor venal, amperios batería, arreglar, aparcar, arreglar, calefacción, tracción y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Doblo 2010 II Maxi 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Doblo 2010 II Maxi 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel