ITV cada año

Fiat Doblo 2010 Van I Restyling 1.3 MANUAL (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 70 CV

Motor

Tiene un motor 1248

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Doblo 2010 I Restyling 1.3 MANUAL (70 CV) Gasolina

El Fiat Doblo 2010 I Restyling 1.3 MANUAL (70 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Fiat y comercializado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Van, tiene los 70 CV disponibles dentro de su motor 1248. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Doblo de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: cerradura, arrancar, juntas, que aceite lleva, de serie, módulo abs, cierre centralizado, antinieblas, control de velocidad, de serie y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Doblo 2010 I Restyling 1.3 MANUAL (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Doblo 2010 I Restyling 1.3 MANUAL (70 CV) Gasolina

  1. Gaspar Física Bova
    Responder
    Gaspar Física Bova
    Comentario:

    Buena linea de Fiat, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados