ITV cada año

Fiat Doblo 2010 Van I Restyling 1.4 MANUAL (77 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.3 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Doblo 2010 I Restyling 1.4 MANUAL (77 CV) Gasolina

El Fiat Doblo 2010 I Restyling 1.4 MANUAL (77 CV) Gasolina es un coche fabricado por Fiat y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Van, lo acompañan unos 77 CV disponibles dentro de su motor 1368. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Doblo de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: pierde líquido, catalizador, bimasa, cuanto mide, bujias, lámparas, cilindros, valor venal, marcha atras, cuentakilometros y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Doblo 2010 I Restyling 1.4 MANUAL (77 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Doblo 2010 I Restyling 1.4 MANUAL (77 CV) Gasolina

  1. Prospero Torca Gurgui
    Responder
    Prospero Torca Gurgui
    Comentario:

    Buenos acabados en este Fiat y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados