Fiat Doblo 2010 Van I Restyling 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Doblo 2010 I Restyling 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
El Fiat Doblo 2010 I Restyling 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina es uno de los modelos de Fiat y distribuido entre el año 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, lo acompañan unos 103 CV en el espectacular motor 1581. Es el modelo de Fiat Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Doblo de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: mp3, reprogramar, intermitente, volante, salpicadero, bateria, averías, arrancar, llave, parabrisas y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Doblo 2010 I Restyling 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Doblo 2010 I Restyling 1.6 MANUAL (103 CV) Gasolina
Demetrio Rodero Prunes
10/01/2022 Comentario:Un buen Fiat, muy fiable.