Fiat Doblo 2010 Van II 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Doblo 2010 II 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Fiat Doblo 2010 II 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Fiat y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, cuenta con 95 CV disponibles dentro de su motor 1368. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Doblo de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: neumáticos, módulo abs, pintar, inmovilizador, euro 4, repuestos, manos libres, fusibles, de serie, bombilla y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Doblo 2010 II 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.



Opiniones de Fiat Doblo 2010 II 1.4 MANUAL (95 CV) Gasolina
Sanson Pregonas Toresano
10/01/2022 Comentario:Un buen Fiat, muy fiable.