Fiat Doblo 2010 Van II 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Doblo 2010 II 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel
El Fiat Doblo 2010 II 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel es uno de los modelos de Fiat y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Este coche está clasificado como Van, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en su gran motor 1598. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Doblo de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 320.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: alarma, piezas, como saber los km reales, aire acondicionado, juntas, tapicería, intermitente, turbo, de serie, isofix y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Doblo 2010 II 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.



Opiniones de Fiat Doblo 2010 II 1.6d MANUAL (90 CV) Diesel
Samir Bericat Cirarrusta
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.