ITV cada año

Fiat Doblo 2010 Van II 2.0d MANUAL (135 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 135 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Van

7.3 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Doblo 2010 II 2.0d MANUAL (135 CV) Diesel

El Fiat Doblo 2010 II 2.0d MANUAL (135 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Fiat y sacado al mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Van, tiene 135 CV en el interior de su motor 1956. El coche fabricado por Fiat, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Doblo de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: abs, impuesto de circulación, suspensión roscada, valor venal, temperatura, amperios batería, reprogramar, intermitentes, lámparas, molduras y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Doblo 2010 II 2.0d MANUAL (135 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Fiat DOBLO DYNAMIC MULTIJET 135 5DR
150 CO2/KM 177 MG/KM

Opiniones de Fiat Doblo 2010 II 2.0d MANUAL (135 CV) Diesel

  1. Raimon Tuhill Samacona
    Responder
    Raimon Tuhill Samacona
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados