ITV cada año

Fiat Doblo 2011 Van I Restyling 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

KM deseados para este coche

Menos de 280.000 KM

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Doblo 2011 I Restyling 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

El Fiat Doblo 2011 I Restyling 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Fiat y puesto a la venta entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Su carrocería es de tipo Van, tiene los 105 CV en su gran motor 1910. El coche fabricado por Fiat, es el Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Doblo de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 280.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: alfombrillas, rotura, que neumaticos lleva, luz de airbag, euro 4, fusibles, de serie, manos libres, codificar llave, juntas y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Doblo 2011 I Restyling 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Doblo 2011 I Restyling 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

  1. Lázaro Corroto Sanlés
    Responder
    Lázaro Corroto Sanlés
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Fiat.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados