Fiat Doblo 2011 Van I Restyling 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Doblo 2011 I Restyling 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel
El Fiat Doblo 2011 I Restyling 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel es uno de los modelos de Fiat y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Van, tiene los 105 CV en el motor de 1910. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Doblo de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 280.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: luz airbag, testigo fallo motor, soluciones, intermitente, seguro de coche, luz de airbag, cargador, pastillas de freno, centralita, testigo fallo motor y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Doblo 2011 I Restyling 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Doblo 2011 I Restyling 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel
Lázaro Corroto Sanlés
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Fiat.