ITV cada año

Fiat Doblo 2011 Van I Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Motor

Tiene un motor 1910

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Doblo 2011 I Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

El Fiat Doblo 2011 I Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Fiat y puesto a la venta entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Van, tiene en su haber 120 CV en su imponente motor 1910. Es el modelo de Fiat Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Doblo de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 280.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: que problemas da, tacos del motor, fallos comunes, frenos, amortiguadores, centralita, antinieblas, luz airbag, vibraciones, manos libres y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Doblo 2011 I Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Doblo 2011 I Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel

  1. Sanson Rebel Zufidia
    Responder
    Sanson Rebel Zufidia
    Comentario:

    Un buen Fiat, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados