ITV cada año

Fiat Doblo 2012 Van I Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

Combustible

Es un vehículo Diesel

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

7.1 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Doblo 2012 I Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

El Fiat Doblo 2012 I Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel es un coche fabricado por Fiat y distribuido entre el año 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 13 años. La clasificación según su carrocería es de Van, además tiene 75 CV en un interesante motor 1248. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Doblo de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 260.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: elevalunas eléctrico, pierde aceite, limpiaparabrisas, cojinetes, juntas, aparcamiento, dimensiones, que aceite es mejor, gasoil, piezas y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Doblo 2012 I Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Doblo 2012 I Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

  1. Silvano Roales Barcina
    Responder
    Silvano Roales Barcina
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Fiat.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados