Fiat Doblo 2012 Van I Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Doblo 2012 I Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
El Fiat Doblo 2012 I Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Fiat y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Van, tiene los 75 CV disponibles dentro de su motor 1248. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Doblo de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 280.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: alerón, lámparas, dimensiones, que ruedas lleva, cuanto cuesta, taloneras, llave, fallos, averia, robado y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Doblo 2012 I Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.



Opiniones de Fiat Doblo 2012 I Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel
Silvano Roales Barcina
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Fiat.