ITV cada año

Fiat Doblo 2013 Van I Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 260.000 KM

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Doblo 2013 I Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

El Fiat Doblo 2013 I Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Fiat y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 13 años. La carrocería es denominada del tipo Van, dispone de 75 CV en el motor de 1248. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Doblo de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 260.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: caudalímetro, fuga de aceite, salpicadero, fap, techo solar, palier, ruido, ralentí, tacos del motor, silentblock y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Doblo 2013 I Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Doblo 2013 I Restyling 1.3d MANUAL (75 CV) Diesel

  1. Demetrio Arano Pujiula
    Responder
    Demetrio Arano Pujiula
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Fiat.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados