Fiat Doblo 2013 Van I Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Doblo 2013 I Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel
El Fiat Doblo 2013 I Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Fiat y sacado al mercado entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, por si fuera poco, tiene sus 120 CV en el interior de su motor 1910. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Doblo de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 260.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: inmovilizador, capó, tubo de escape, frenos, centralita, gps, rueda de repuesto, isofix, guardapolvos, valor venal y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Doblo 2013 I Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.



Opiniones de Fiat Doblo 2013 I Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel
Dídac Echenagusia Amechazurra
10/01/2022 Comentario:La línea de este Fiat me encanta.