Fiat Doblo 2013 Van II 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Doblo 2013 II 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel
El Fiat Doblo 2013 II 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel es un coche fabricado por Fiat y puesto a la venta entre 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 13 años. Este tipo de carrocería es Van, tiene en su haber 90 CV en su increible motor 1248. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Doblo de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 260.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: euro 2, testigo fallo motor, techo solar, revisión, revisión, neumáticos, euro 2, freno de mano, fusibles, tubo de escape y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Doblo 2013 II 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.



Opiniones de Fiat Doblo 2013 II 1.3d MANUAL (90 CV) Diesel
Arnau Uribesalgo Reparaz
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.