ITV cada año

Fiat Doblo 2014 Van I Restyling 1.3d MANUAL (86 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Fiat Doblo

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.5 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Doblo 2014 I Restyling 1.3d MANUAL (86 CV) Diesel

El Fiat Doblo 2014 I Restyling 1.3d MANUAL (86 CV) Diesel es un cooche elaborado por Fiat y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, tiene en su haber 86 CV en el espectacular motor 1248. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Doblo de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HZZ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: bluetooth, amortiguadores, revisión, antinieblas, reprogramar, amortiguadores, mp3, juntas, velocimetro, control de velocidad y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Doblo 2014 I Restyling 1.3d MANUAL (86 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Doblo 2014 I Restyling 1.3d MANUAL (86 CV) Diesel

  1. Flavio Bisquer Zobarán
    Responder
    Flavio Bisquer Zobarán
    Comentario:

    Un diseño de Fiat, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados