ITV cada año

Fiat Doblo 2014 Van II 2.0d MANUAL (135 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Motor

Tiene un motor 1956

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Doblo 2014 II 2.0d MANUAL (135 CV) Diesel

El Fiat Doblo 2014 II 2.0d MANUAL (135 CV) Diesel es un coche fabricado por Fiat y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. La carrocería es denominada del tipo Van, tiene los 135 CV en su imponente motor 1956. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Doblo de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Fiat. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2014.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HZZ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: EGR, palier, pierde aceite, embrague, módulo abs, testigos luminosos coche, módulo abs, desguace, fallos comunes, pierde potencia y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Doblo 2014 II 2.0d MANUAL (135 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Fiat DOBLO DYNAMIC MULTIJET 135 5DR
150 CO2/KM 177 MG/KM

Opiniones de Fiat Doblo 2014 II 2.0d MANUAL (135 CV) Diesel

  1. Amir Seuba Cabrol
    Responder
    Amir Seuba Cabrol
    Comentario:

    Un diseño de Fiat, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados