ITV cada año

Fiat Doblo 2015 Van II 2.0d MANUAL (135 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2015

Generación

Pertenece a la generación II

Carrocería

Es un coche de tipo Van

8.4 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Doblo 2015 II 2.0d MANUAL (135 CV) Diesel

El Fiat Doblo 2015 II 2.0d MANUAL (135 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Fiat y puesto en el mercado entre 2015 y 2015, este modelo de coche tiene concretamente 10 años. Este tipo de carrocería es Van, lo complementan sus 135 CV en su increible motor 1956. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Doblo de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-JHJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 200.000 km. Este coche, con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: silentblock, que problemas da, mp3, levas, taloneras, bujias, cenicero, parking, navegador, quitar rayón y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Doblo 2015 II 2.0d MANUAL (135 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Fiat DOBLO DYNAMIC MULTIJET 135 5DR
150 CO2/KM 177 MG/KM

Opiniones de Fiat Doblo 2015 II 2.0d MANUAL (135 CV) Diesel

  1. Diogo Trabado Vizmanos
    Responder
    Diogo Trabado Vizmanos
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados