Fiat Fiorino 1980 Van I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Fiorino 1980 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina
El Fiat Fiorino 1980 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Fiat y comercializado entre 1980 y 1980, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 45 años. Este tipo de carrocería es Van, tiene en su haber 50 CV en el interior de su motor 1049. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Fiorino de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 675.000 km. Además, contando con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: EGR, filtro del aceite, cilindros, llave, guardapolvos, vibraciones, centralita, cuentakilometros, resetear, válvula y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Fiorino 1980 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Fiorino 1980 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina
Guido Balda Laborería
10/01/2022 Comentario:Un buen Fiat, muy fiable.