Fiat Fiorino 1983 Van I 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Fiorino 1983 I 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel
El Fiat Fiorino 1983 I 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel es un auto desarrollado por Fiat y disponible en el mercado entre 1983 y 1983, por otro lado, este vehículo tiene 43 años. La clasificación según su carrocería es de Van, tiene disponibles 45 CV en su imponente motor 1301. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Fiorino de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1983.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 860.000 km. Es remarcable, que este coche con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: normativa euro, tubo de escape, llantas, anticongelante, cojinetes, ruedas, guardapolvos, vibraciones, reprogramar, kilometros reales y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Fiorino 1983 I 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Fiorino 1983 I 1.3d MANUAL (45 CV) Diesel
Ciro Fueyo Ita
10/01/2022 Comentario:La línea de este Fiat me encanta.