Fiat Fiorino 1987 Van I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Fiorino 1987 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina
El Fiat Fiorino 1987 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina es uno de los modelos de Fiat y vendido entre el año 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Van, lo complementan sus 50 CV en el interior de su motor 1049. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Fiorino de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: piezas, intermitentes, luz de cruce, concesionario, neumáticos, fap, embrague, tracción, abs, pintar y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Fiorino 1987 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Fiorino 1987 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina
Prospero Rión Muñumer
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Fiat y se comporta bien.