Fiat Fiorino 1989 Van II 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Fiorino 1989 II 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina
El Fiat Fiorino 1989 II 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Fiat y vendido entre el año 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 36 años. Este tipo de carrocería es Van, cuenta con 67 CV en su gran motor 1301. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Fiorino de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: rótulas, velocimetro, testigo, guardapolvos, anticongelante, cuanto vale el seguro, medidas, manos libres, cambiar una rueda, fallos comunes y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Fiorino 1989 II 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Fiorino 1989 II 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina
Darwin Birto Seuba
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Fiat, recomendable.