Fiat Fiorino 1990 Van II 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Fiorino 1990 II 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina
El Fiat Fiorino 1990 II 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Fiat y comercializado entre 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Van, cuenta con 67 CV en el motor de 1301. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Fiorino de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: llave, chivatos, cambiar una rueda, euro 3, válvula, cuantos km dura, EGR, rodamientos, revisión, control de velocidad y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Fiorino 1990 II 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Fiorino 1990 II 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina
Ausias Arabolaza Relancio
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Fiat.