Fiat Fiorino 2009 Van III 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Fiorino 2009 III 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
El Fiat Fiorino 2009 III 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es un auto desarrollado por Fiat y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, lo acompañan unos 75 CV en el interior de su motor 1248. Es el modelo de Fiat Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Fiorino de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic one clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 340.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: manos libres, testigos luminosos, filtro del aire, concesionario, embrague, distribución, que problemas da, robado, kilometros reales, quitar rayón y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Fiorino 2009 III 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Fiorino 2009 III 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Gianluca Mermaneu Orbón
10/01/2022 Comentario:Un buen Fiat, muy fiable.