Fiat Fiorino 2010 Van III 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Fiorino 2010 III 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
El Fiat Fiorino 2010 III 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es un auto desarrollado por Fiat y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. Este tipo de carrocería es Van, lo complementan sus 75 CV en el interior de su motor 1248. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Fiorino de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic one clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: cambiar una rueda, cenicero, válvula, paragolpes, caudalímetro, que ruedas lleva, junta de culata, sensores, cuanto vale el seguro, kilometros reales y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Fiorino 2010 III 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Fiorino 2010 III 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Donatello Yus Danot
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.