ITV cada año

Fiat Fiorino 2011 Van III 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Generación

Pertenece a la generación III

8.9 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Fiorino 2011 III 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina

El Fiat Fiorino 2011 III 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Fiat y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Este coche está clasificado como Van, tiene 73 CV disponibles dentro de su motor 1360. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Fiorino de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: euro 3, cuentakilometros, medidas, alternador, filtro de la gasolina, cenicero, capó, testigo, euro 3, dimensiones y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Fiorino 2011 III 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Fiorino 2011 III 1.4 MANUAL (73 CV) Gasolina

  1. Giacomo Barcina Murojosa
    Responder
    Giacomo Barcina Murojosa
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados