Fiat Fiorino 2012 Van III 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Fiorino 2012 III 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
El Fiat Fiorino 2012 III 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Fiat y sacado al mercado entre 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Este coche está clasificado como Van, tiene en su haber 75 CV en un motor 1248. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Fiorino de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic one clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 280.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: palier, reprogramar, suspensión roscada, gomas, se enciende luz, suspensión roscada, manos libres, abs, luces, palomillas y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Fiorino 2012 III 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.


Opiniones de Fiat Fiorino 2012 III 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Flavio Lagunilla Raboso
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Fiat.