ITV cada 2 años

Fiat Fiorino 2020 Van III 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Tipo de coche por edad

6 años. Es un Coche de edad media.

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.8 Sobre 10

Valoración de este Fiat:

Ficha Técnica del Fiat Fiorino 2020 III 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

El Fiat Fiorino 2020 III 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es un coche fabricado por Fiat y disponible para su comercialización entre 2020 y 2020, por otro lado, este vehículo tiene 6 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, además tiene 75 CV en un motor 1248. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Fiorino de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic one clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2020.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-LCK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 120.000 km. Hay que tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: mando a distancia, pinzas, módulo abs, bombín, asientos, llantas, faros xenon, como tasar el coche, euro 1, libro de instrucciones y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Fiat Fiorino 2020 III 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.

Opiniones de Fiat Fiorino 2020 III 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel

  1. Lisandro Salord Muru
    Responder
    Lisandro Salord Muru
    Comentario:

    La línea de este Fiat me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados