Fiat Fiorino 2020 Van III 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Valoración de este Fiat:
Ficha Técnica del Fiat Fiorino 2020 III 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
El Fiat Fiorino 2020 III 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Fiat y comercializado entre 2020 y 2020, por otro lado, este vehículo tiene 5 años. Este tipo de carrocería es Van, dispone de 75 CV en un motor 1248. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Fiorino de tipo "III".
Este modelo es del tipo Robotic one clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-LCK".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 100.000 km. Hay que remarcar que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Fiat son: suena raro, parachoques, testigo, golpe, aparcamiento, cenicero, palier, vibraciones, tubo de escape, pierde aceite y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Fiat Fiorino 2020 III 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Fiat en los comentarios.
Opiniones de Fiat Fiorino 2020 III 1.3d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Lisandro Salord Muru
10/01/2022 Comentario:La línea de este Fiat me encanta.